
Tercera temporada de The Big Bang Theory
¡¡Vuelve The Big Bang Theory!! Y no es que no mire el calendario todos los días para ver cuánto falta para la tercera temporada, eh…
Una de las sitcoms más queridas de los últimos tiempos (y de mis favoritas) vuelve con su temporada número tres y ya está listo el trailer, que pueden mirar ahí arriba. Cortito, pero ya hace que te den ganas de ver los nuevos capítulos ASAP.
La serie regresa el 21 de septiembre, y por la misma fecha estarán volviendo otros favoritos míos, nuevos y viejos, como Fringe y Gossip Girl.
¿Y ustedes qué series están esperando que vuelvan? (No vale decir LOST porque falta mucho y me pongo mal.)
….Y Héroes también sale en este mes.
Created the greatest artciles, you have.
Dexter, Fringe y Lost (lo siento)
The IT Crowd, 30 Rock y Futurama 🙂
jajaja, pedazo de beso se come!
Es lo que odio de los trailers, que te muestran partes importantes. Ahora cuando lo vea en el capítulo, no me va a sorprender. UFA!
Esperando Heroes 😮
Dios santo no habia visto el trailer Y_Y Serie notable, una de mis favoritas al igual que Lost (L) sobretodo por el capitulo de la fiesta de disfraces xD y Sheldon se disfrazo del efecto doopler D= xDDDDDDDD Saludos y primera vez que posteo aqui, pero sigo cada entrada =)
Jejejeje genial, le tengo unas ganas a The Big Bang Theory… La 2ª temporada fue absolutamente genial y tengo puestas muchas expectativas en la 3ª.
¡Saludos!
Lost XDDD
Que bueno!, tengo muchas ganas de verla.Otra que espero con ansia es The IT Crowd.
Que genial! no quiero esperar!
entre lo que espero esta House MD, The office y The Sarha Connor Chronicles que parece que fue cancelada :'(
Por fin, pero que beso..! sera solo una idea de Leonard o sera real
Sí, vale decir LOST ¡¡¡¡¡¡cómo la extraño!!!!!!
joooooder q ganas tengo de ver la 3ª temporada :/ seguro es un sueño de leonard jeje
two and a half men
Yo estoy esperando The IT Crowd 4 temporada!! no se si la van a hacer pero igual la sigo esperando jajajaja!
Yo también estoy esperando la 9° Temporada de Smallville y la 6° de House Md.
Muchos saludos! excelente sitio 🙂
http://elblogdelnobe.blogspot.com
¡MAÑANA VUELVE TBBT!!
y también House y Heroes.
Les dejo las fechas completas:
http://www.n3ri.com.ar/2009/07/fechas-de-regreso-…
(espero Ce no se enoje por spammearle el blog, jajaja)
aguante the big bang
sheldon idolo !
y penny el amor de mi vida
scrubs 9 temporada
Que bien, ya empezo la tercera temporada. El primer capitulo estuvo genial !.
el capitulos 3×02 aqui
http://www.forodeseries.net/the-big-bang-theory-3…
Ahí actualicé, gracias Penny!
a q hora mas o menos suben los capitulos los lunes?
Casi a la medianoche
gracias men, gran aporte, queria puro bajar estos capitulos…
seguire visitando la pagina…
saludos y gracias
cuando subiras el 4 cap de the big bang theory ??? ya lo quiero ver, ya paso una o dos semanaas y no lo has subido :@ que pasa ???
El 4 todavía no salió al aire. Sale mañana, como lo indica la fecha junto al título.
la fecha que viene al lado del titulo, es la fecha en que suben el cap a esta pagina ?? es que ya se tardo mucho 🙁 ya lo quiero ver, ammmo esta serie (L) esta bn pro :'D
La fecha junto al título es cuándo se emite en Estados Unidos. Ese mismo día a la noche, o a más tardar el día siguiente a la mañana, se ponen los enlaces.
This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.
el ultimo capitulo lo bloquearon en RAPIDSHARE
Gracias por los videos amigo!!
Sorry amiga Cecilia :D, me encanta esta serie, te estoy super agradecido por subirla 😉
Gracias!!! me encant esta serie!!!
no teneis el capitulo 9 subtitulado de The Big Bang Theory?
bueno, en todo caso, muy buen post, y muy buena la serie
no puedo descargar el 6 con ningun link ayuuda
hi penny, penny, penny, penny
The Gorilla Experiment [07/12/09]? no sale hoy q mala onda!!!
No están los capítulos desde el 6 en adelante… loe eliminaron todos!!!
Hola. muchas gracias por subir estos capitulos, la tercera temporada es magnifica muchas gracias por compartir esto!!!! Te juro q te daria plata jajaj! Si conseguis algunos capitulos de the office mejor!!
Saludos y segui subiedo!!
el primer capitulo no tiene subtitulos en español…. los otros si?
a que hora masomenos publicas el proximo? gracias por el aporte 😀
Donde están los últimos dos caps?? u.u
Gracias loco muyyy buen aporte!!!! igualmente te aviso q los links del capitulo 4 se cayeron el resto perfecto muchas gracias!!!!
k genialk exista esta pagina para descargar los capitulos completos de mi serie favorita
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Descargue el capitulo 2 y no me salen los subtitulos en español. que puedo hacer??