Cuidado: Aaron Paul puede encender tu Xbox One [Casual Friday]

Xbox One

Aprovechando que ya estamos sobre el final de una semana cargada de noticias de E3, tenemos una historia por demás curiosa. Imagino que de inmediato reconocieron al protagonista de este post, sobre todo si fueron seguidores de la serie Breaking Bad. Sí, hablamos de Aaron “Jesse Pinkman” Paul. En uno de los últimos spots para TV de Xbox One, el actor es capaz de encender tu consola. Bienvenidos a un nuevo Casual Friday.

La publicidad lo muestra relajado en su sillón mientras él mismo prende la Xbox One con Kinect a través del comando “Xbox On”. El caso es que muchos usuarios comenzaron a reportar que mientras veían este comercial sus consolas se activaban automáticamente. Para colmo Paul no utiliza un solo comando, sino varios. Miren.

 

Las reacciones en las redes sociales, por supuesto, no se hicieron esperar. Sobre todo en Twitter. Algunos tweets fueron dirigidos incluso hasta la cuenta oficial de Aaron Paul.

Así que si son dueños de una Xbox One y por una de esas casualidades este TV spot comienza a ser emitido en Latinoamérica, ya saben a qué atenerse.

¡Hasta el próximo viernes!

Vía | VG24/7

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.