Amazon baja el precio de los MP3 más populares

Aunque lo más probables es que ninguno de nosotros recurra habitualmente a Amazon para comprar el MP3 del hit del momento, me resultó muy llamativa la noticia: Amazon rebajó a U$0.69 los MP3 de las canciones que encabezan los rankings.

Esto es interesante primero porque un precio que baja es algo que no vemos todos los días últimamente. Pero además, es el acto contrario a lo que hizo iTunes hace un tiempo, que subió los temas más populares de 0.99 a 1.29, ¡casi el doble de lo que ahora pide Amazon!

Si les gustan los hits del momento, y quieren echarle un vistazo, el catálogo de las canciones a 0.69 está disponible para su gusto.

Vía: Lifehacker

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. -Pablo- dice

    Ceci, lamento decirte que esto es sólo para los Estados Unidos. No se puede aprovechar esta oferta desde Argentina u otros países (no sé, si a alguien le interesa mucho podría probar con un proxy…).

    1. Nelson Andrés dice

      NUNCA HAGAS TRANSACCIONES MONETARIAS USANDO UN PROXY, TE VAN A TERMINAR ROBANDO

      1. -Pablo- dice

        Ok. Yo no soy muy ducho en este tema y afortunadamente no estaba considerando la opción de hacerlo. Mi razonamiento era que al ser el tráfico encriptado por SSL, por más que puedan interceptarlo en el proxy no les iba a servir de mucho y solo podrían ver aquello que va sin encriptación (lo mismo que si corro un sniffer en mi red local).