Aquí está, ya llegó, el Libro de Fabio! Descargalo y/o compralo

10 años. Un blog. Y los mejores 100 posts de más de 5000 escritos en todo este tiempo por mi amigo y blogger argentino por excelencia, Fabio Baccaglioni. Todo eso en el libro de Fabio.

Libro

Hace unos meses les comenté que se había habilitado la preventa, y hoy el libro ya está disponible con diferentes opciones:

– Comprarlo en el «viejo y querido» formato físico, de papel y olor a tinta
– Descargarlo en forma digital gratuita
– Descargarlo en forma digital y pagar por él lo que tengan ganas

Lo más interesante del libro de Fabio es que sus notas son siempre originales, interesantes, de reflexión o de curiosidades, y siempre algo que no vas a leer en ningún sitio más. Como dice él:

En sus páginas encontrarán notas curiosas, historia, ciencia, opinión, política, filosofía de café, planteos, humor y cualquier cosa que ha estado pasando por mi mente durante esta primer década. Para que se diviertan, disfruten y sean parte del blog.

Una de esas lecturas que te van a servir para informarte, entretenerte, reflexionar, pensar, y te va a dar muchísimos temas para conversar con amigos, y sorprenderlos con datos y curiosidades de los que seguramente no tenían idea.

Este viernes es el evento de presentación del libro, y quienes lo ordenaron en preventa pueden ir a buscarlo y de paso charlar un poco con el autor. Yo, sin dudas, estaré ahí.

Así que ya sea en papel o en bits, ¡no se lo pierdan!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More