Argentina Game Show 2015

Argentina Game Show 2015 llega por primera vez este año para felicidad de geeks y gamers por igual, el 19 y 20 de septiembre, en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

En asociación con el evento de mayor continuidad en el país en el segmento IT, Tecnofields (que ya irá por su 5ta edición), se presentarán las novedades de reconocidas marcas como AMD, Kingston, HyperX, Compumundo, Thermaltake, Tt eSports, WD, GIGABYTE, ASRock, Intelaid, Smarthotel, Bags y ExtremeBox, entre otras.

Argentina Game Show

Además estarán presente los torneos de los juegos de PC actualmente más reconocidos, competencia de Assembly Challenge, y más actividades con grandes premios.

  • ESWC Argentina 2015: torneo de FIFA15, que te da la posibilidad de clasificar a la final Global que se lleva a cabo en Francia, en el marco de la Paris Games Week. El campeón de FIFA15, de la mano de EA Sports, representará a nuestro país en el exterior.
  • Temporada de Juegos: Los e-Sports están en su mejor momento. Por eso no te podés perder las competencias que se estarán realizando durante Argentina Game Show. Los torneos de los mejores juegos tendrán un campeón: League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone y Mortal Kombat X.
  • Concurso de Cosplay: el concurso tendrá más de una temática, siendo la principal: videojuegos. Habrá grandes premios para el ganador.
  • Hypefest: Las fiestas temáticas de videojuegos llegan a Argentina Game Show, concursos y sorteos para los fanáticos, y un momento de unión con la comunidad.
  • Sorteos y conferencias: Si te gusta informarte, también podrás formar parte de las conferencias que se llevarán a cabo por los participantes, así como también ser parte de los sorteos que se llevarán a cabo en el evento.
  • Freeplay: Consolas y computadoras para que vengas a disfrutar de dos días a puro gaming con un gran catálogo de juegos.

Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar o en los centros autorizados de venta, y el cupo es límitado.

Para más información, no olviden visitar el sitio web www.ArgentinaGameShow.com.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.