Beta abierta y gratuita de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline está a la vuelta de la esquina, y quienes quieran probar gratis este juego durante una semana, estén atentos: la beta abierta estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC del 3 al 8 de Febrero.

Battlefield Hardline es el nuevo título de la serie Battlefield, y la beta abierta estará disponible para todos en Origin para PC, o bien en consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Xbox One, y Xbox 360.

PARTICIPA DEL SORTEO POR TU COPIA COMPLETA DE BATTLEFIELD HARDLINE

Battlefield Hardline

Battlefield Hardline está basado en la experiencia multijugador, y están enfocado en el juego en equipo donde la estrategia agrega una nueva dimensión de velocidad, haciendo de esta entrega la más rápida de todos los Battlefield.

La beta abierta incluirá tres mapas y tres modos distintos:

  • El modo Hotwire agregará más emoción a las persecuciones a gran velocidad. Mientras los ladrones tratan de apoderarse de una lista de autos los policías tratarán de evitarlo. Hotwire estará disponible en dos mapas, Downtown y Dust Bowl.
  • El modo Conquista; disponible en el mapa Dust Bowl, contará con batallas épicas de hasta 64 jugadores.
  • El nuevo modo Heist, disponible en el mapa Bank Job, en el cual los criminales tratarán de dar el gran golpe, llegar a la caja fuerte del banco y liberar lo robado en puntos específicos de la ciudad, mientras los policías tienen la misión de evitarlo.

La beta de Battlefield Hardline también dará acceso al modo multijugador sin límite en la progresión de niveles, estarán desbloqueados toda la gama de artículos incluyendo nuevas armas, vehículos, gadgets y equipamiento.

Además, la beta presenta el nuevo modo Hacker, que permite a un jugador de cada lado del juego hackear el campo de batalla en distintas maneras, desde las cámaras de seguridad para observar a sus enemigos y atacarlos o avisar de un ataque enemigo. El modo hacker estará disponible en todos los modos de la beta.

La versión final de Battlefield Hardline estará disponible el 17 de marzo para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Cómo entrar en la Beta de Battlefield Hardline

  • PC: instalarla desde Origin
  • PlayStation 4 / PlayStation 3: buscarla en PlayStation Store (PS4 necesitan una suscripción Playstation+ activa)
  • Xbox One / Xbox 360: buscarla en Xbox Live
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. RavenYT89 dice

    Donde descargo la beta en ps4 no la encuentro en la psstore

  2. Oscar dice

    I can’t find it!

  3. alberto dice

    No la encuentro en el ps store!

    1. Felipe dice

      Estamos en las mismas :/

    2. Felipe dice

      Tranquilo amigo! ve a la sección de Juegos , luego a Nuevos , buscas por nuevos de la semana , luego los que salieron hace poco y ahí esta 😀 yo ahora lo estoy descargando

      1. mauri2507 dice

        muchas gracias por la info!!!

  4. Felipe dice

    LA BETA YA SE ENCUENTRA EN PLAYSTATION STORE!!

    1. alejandro dice

      tienes cuenta americana ? y en que parte obtuviste la beta