Cómo convertir de PDF a Word en iPhone

Muchas veces necesitamos convertir un archivo de PDF a Word. Y a veces no sólo necesitamos hacerlo, sino que tenemos que hacerlo desde el móvil, porque la vida no para un minuto. Para eso,  PDF a Word para iOS viene al rescata: una aplicación para iOS (iPhone, iPad) que permite editar sobre la marcha y convertir PDF a Word desde el teléfono.

¿Cómo convertir un PDF a Word con esta app? Siguiendo estos simples pasos:

  1. Encontrar el archivo PDF que deseamos convertir y abrirlo
  2. Click en la pestaña de información en la esquina superior a la derecha y seleccionar Abrir En.Open-In
  3. Seleccionar PDF a Word. La aplicación iniciará automáticamente la conversión.Convertir PDF a Word

Cuando la conversión de PDF a Word haya finalizado, recibiremos la notificación de que ya tenemos el nuevo archivo en formato .docx y que está listo para edición inmediatamente.

Pero claro que no todo puede hacerse desde el iPhone, así que podemos elegir si editar el archivo directamente desde el dispositivo iOS o enviarlo a la computadora para tener allí más funciones de edición de texto.

La aplicación hace todo lo posible por conservar el diseño original del archivo PDF , pero sí hay que tener algo en cuenta: los archivos se procesan en los servidores de la aplicación, con lo cual deberán contar con una conexión a Internet (que no siempre funciona como desearíamos), y puede haber un período de espera leve si hay una larga cola en los servidores.

Y si no quieren esperar en fila… bueno, entonces ahí se puede comprar una licencia que permite «saltearse la fila» y obtener el archivo en segundos.

Si en cambio lo que buscan es trabajar con imágenes, les recomiendo mi post sobre cómo convertir muchas imágenes a PDF.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More