Cómo bajar todas las fotos de Facebook en las que apareces

Una de las mejores opciones de Facebook, en mi opinión, es la de etiquetar a las personas en las fotos. Así nos podemos enterar rápidamente cuando aparecemos en alguna foto que publicaron nuestros amigos, e incluso descubrir a algún viejo amigo que no sabíamos que usaba Facebook.

FB TaggedComo muchas de las fotos en las que aparecemos, justamente, las suben otras personas, puede darnos ganas de juntarlas y bajarlas para tenerlas nosotros también. Claro que buscar una por una todas las fotos en las que estamos etiquetados es una tarea larga y engorrosa, así que quien les escribe quiere presentarles una buena solución: Get my Tagged Pics.

GMTP es una aplicación de Facebook, desarrollada por Alana Taylor, que reúne y muestra todas las fotografías en las que apareces, en filas de a 10, y luego te permite bajar la fila entera en archivos .zip (para no tener que poner «Guardar Imagen» para cada una).

[Vía Download Squad]

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More