Cómo usar Spotify en cualquier país

Ya vivas en Argentina, Mexico, Venezuela o cualquier otro país que no está dentro de la lista de favorecidos para disfrutar de Spotify, en Sitio Geek ofrecen un tutorial excelente sobre cómo poder instalar este programa desde cualquier país (el cual dejo a criterio de cada uno, sabiendo que las restricciones corren por alguna razón).

Tutorial: Spotify para Todos, para poder usar Spotify en países no permitidos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

8 Comentarios
  1. Marina dice

    Parece no funcionar =(

    Te funciono bien a vos??

    1. Cecilia dice

      Si, a mi me funcionó perfecto, solo que después me apareció la warning de que solo puedo usarlo por 14 días. Mala suerte 🙁

  2. Jose Perez dice

    Si utilizas el Ivacy Monitor para esconder la IP podrás conectarte sin problemas y no saldra el mensaje de los 14 dias 🙂

  3. Cecilia dice

    Update: después de los 14 dias, hay que entrar en la cuenta y cambiar el código de país a nuestro país de verdad. No vamos a tener toooodas las canciones disponibles, pero sí algunas, y gratis.

  4. JuniHH dice

    Yo encontre una solucion a ese problema. Ante todo debe aplicarse inmediatamente muestre el mensaje, porque despues de los 14 dias la cuenta queda enganchada.

    La solucion es simple, buscamos en proxy4free.com algun proxy anonimo del pais que aplicamos en nuestro perfil, luego agregamos en Preferences > Proxy el IP y puerto que consigamos.

    Este truco me funciona muy bien en la oficina donde me aparecio el dichoso mensaje. Curiosamente en mi casa no me lo pide, pero ahi esta el truco de necesitarlo en cualquier momento.

    Una cosa, en ocasiones el proxy que elijamos no entre, asi que lo preferible es tener algunos cuantos IP's de reserva.

  5. wil dice

    grooveshark.com kick spotify ass

  6. PaboS dice

    Mi post es bastante más claro, y funciona. Me extraña Saia!
    Google: "Como hacer andar Spotify + unblogged" and be happy.

    1. Cecilia dice

      Jajajaja, te viniste a hacer autobombo, Sánchez! 😛

      Si tu post es más claro, pero este lo hice más de un año antes 😉

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern