Compara alquiler de coche para encontrar el más barato con este sitio

Conseguir alquiler de coche barato para unas vacaciones en Estados Unidos, Europa, o cualquier país del mundo, es algo que muchos viajeros buscan antes de emprender su próxima aventura.

Obviamente una parte importante de conseguir el mejor precio es comparar varios sitios de alquiler de coche. Pero en vez de ir uno por uno, que lleva muchísimo tiempo, hoy quiero recomendar que usen OnTrac Rent a Car.

Ontrac es un sitio web en español y en inglés que compara los sitios de muchísimas rentadoras como Hertz, Budget, Sixt, Alamo, Avis y muchas más para que puedas elegir el mejor precio. Lo estuve usando para comparar distintas opciones y nunca vi una página que compare tan rápido y tan claro el tema del alquiler de coches.

Pero además de la comparación, OnTrac tiene algunas ventajas extra que te ahorran más dinero:

  • Hasta un 30% de ahorro sobre la reserva con la opción «Pagar ahora»
  • Tarifas especiales para las reservas con licencias de latinoamérica (lo siento amigos españoles, igual les conviene por todo lo demás)
  • El poder comparar muy fácil y rápido entre distintas modalidades: Sólo coche, coche más protección básica, coche más protección total, coche más protección total y GPS, Coche más protección total y combustible o Todo incluido.
  • Incluso se puede solicitar adicionales como el asiento para bebé, GPS, tanque de gasolina lleno o hasta porta esquíes.

Pero la característica, en mi opinión, más importante de OnTraces que el precio que muestran es el precio final, sin impuestos o fees adicionales. Lo que ves desde el principio es lo que ves en la factura final, y eso me parece maravilloso, ya que muchos comparadores de todo tipo hacen agua justamente en ese aspecto.

Se puede configurar para recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otra, y con la opción de ubicación encontrar los puntos más cercanos para retirar y devolver.

Así que la próxima vez que vayan de viaje y tengan que alquilar coche, ya saben por dónde buscar 🙂


Nota: este post incluye un espacio de publicidad, brindado a la marca mencionada según pautas de comunicación que están interesados en difundir. A pesar de haber recibido compensación directa o indirecta, mi compromiso es jamás publicitar algo en lo que no crea o recomendaría en forma independiente.

¿Te gustaría ser un anunciante en el blog? ¡Contáctame!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More