Comprar vino online es más fácil con Avalancha y Go Bar

Comprar vino online en Argentina ahora es mucho más fácil (y quizás, también, más barato) gracias a la alianza entre la tienda online Avalancha.com y Go Bar, tienda de vinos y “bebidas espirituosas” (me encanta esa frase).

Dentro de “Avalancha by Go Bar” se puede comprar vino online (y otras bebidas alcohólicas) navegando entre más de 250 variedades de vinos, espumantes, destilados y aperitivos. Se puede encontrar vinos de las bodegas más reconocidas del mercado, como Riccitelli, Lorca, Cruzat, Norton, Nieto Senetiner y Séptima, entre muchas otras,pero también deliciosos vinos de bodegas boutique, muchas de ellas mendocinas –de donde sale el mejor vino del país en mi humilde opinión.

Comprar vino online en Avalancha by Go Bar

Las bebidas se venden a través del sitio por cajas que contienen cada una seis unidades. Por otra parte, avalancha.com tiene previsto incorporar delicatessen y ampliar el stock de etiquetas de vinos, licores y aperitivos en el mediano plazo.

Comprar vino online

Go Bar es una cadena de “Liquor Stores” de origen mendocino, y si bien ahora solo tienen 20 tiendas en el interior del país, sus planes son ambiciosos y quieren llegar a las 200 en los próximos 5 años.

La alianza entre Avalancha y Go Bar es lógica: los primeros pueden empezar a ofrecer a sus usuarios productos para comprar vino online, abriendo toda una nueva categoría, mientras que los segundos pueden empezar a ofrecer sus productos a través de un canal de ventas online que ya está andando –y muy bien.

“Si bien nuestro modelo de negocios contempla operar con inventario propio en la mayoría de los casos, sabemos que también es importante encontrar socios estratégicos que nos puedan dar aprovisionamiento de productos y que nos garanticen además una buena performance de compra. En la búsqueda de este tipo de partnerships, nos encontramos con GoBar que se encuentra en un plan de expansión que abarca el canal online. Enseguida nos dimos cuenta del potencial de nuestra asociación para encarar juntos el segmento de Vinos y Espirituosas, dentro de nuestro site”, explicó Miguel Klurfan, co fundador y CEO de avalancha.com.

 

Por mi parte, pude degustar anoche algunos de los vinos que ofrecen y me parecieron exquisitos. Y con fin de año acercándose a toda velocidad, me parece ideal ir agendando la página para el momento de preparar los brindis y cenas navideñas.

¡Chin chin!

Foto

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.