Comunicado de la BBC: por favor no arruinen Doctor Who

Ceci Tardis

Anoche recibí un comunicado de prensa oficial de la BBC, y después de que casi me da un ataque al leer Doctor Who en el Asunto, lo leí.

La cuestión es la siguiente: parece que ayer o antes de ayer se filtró a Internet gran parte de los guiones de la 8va temporada (u 8va serie, como se le suele decir) de Doctor Who. Temporada que personalmente me tiene con sentimientos encontrados porque todavía no termino de amar a Clara –por más que sea la chica imposible– y porque arrancamos directamente con Peter Capaldi como el nuevo Doctor.

Si hay algo a lo que te obliga Doctor Who es a aceptar el cambio, así que yo le pongo toda mi onda whovian para que me gusten.

Pero volviendo al tema, se filtró el material. Y el pedido de la BBC es muy claro: fans, bloggers y periodistas, por favor no lo difundan, no spoileen, no lo arruinen para los demás.

Y qué quieren que les diga. Yo creo que su pedido es justo y razonable.

Aquí el comunicado completo que es cortito y al grano:

BBC Worldwide está investigando un tema de seguridad relacionado con la temporada 8 de Doctor Who, por el cual salió a la luz pública de manera inadvertida, parte del nuevo material sin editar. Lamentamos profundamente este hecho y ofrecemos nuestras disculpas a todos los seguidores de esta serie, así como al talento y al equipo de producción que han trabajado incansablemente haciendo esta nueva temporada.

Queremos solicitarle a todo aquel que pudiera tener acceso a este material, en su totalidad o de manera parcial, no difundirlo para que así todos puedan disfrutar del estreno del show, el 23 de agosto, de acuerdo con lo previsto. Sabemos muy bien que los fanáticos de Doctor Who son los mejores del mundo y les agradecemos por su ayuda en este tema y por su continua fidelidad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.