Confirmado el reboot de Ghostbusters y con protagonistas femeninas

Ghostbusters

Hace unos meses atrás, les contamos la noticia sobre los planes de llevar adelante Ghostbusters 3, aún a pesar del reciente fallecimiento de Harold Ramis. El panorama ahora es diferente ya que acaba de confirmarse que los Cazafantasmas regresarán al cine pero en forma de reboot. Aún hay más: será protagonizado por mujeres. 

El encargado de anunciar semejante noticia fue Paul Feig en su cuenta de Twitter:

 

“Es oficial. Haré la nueva película de Ghostbusters y la escribiré junto a Katie Dippold y sí, será protagonizada por divertidas mujeres”. Paul Feig es quien dirigió “Bridesmaids” y Katie Dippold es conocida por ser una de las guionistas de “Parks & Recreation”, por lo que no habrá que perderle el rastro a este proyecto.

Según informó The Hollywood Reporter, estamos ante un reboot que no tendrá relación alguna con las películas anteriores. Por ende, no habrá secuela de la saga original o, en otras palabras, Ghostbusters 3. Recordemos que durante años la idea de llevarla adelante con el cast original estuvo estancada. Mayormente por la negación de Bill Murray a interpretar una vez más el papel de Peter Venkman.

Sin embargo, Murray recientemente le dió su bendición a la posibilidad de renovar la franquicia con un elenco compuesto en su totalidad por mujeres. Incluso se tomó la molestia de sugerir públicamente a actrices como Mellisa Mc Carthy (Mike & Molly), Kristen Wiig (Bridesmaids), Emma Stone (Easy A), Linda Cardellini (ER), como posibles protagonistas.

Por supuesto, todo se encuentra en tratativas por lo que no deberíamos esperar que llegue a las salas antes del 2016. Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre el tema.

Vía | Consequence of Sound

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.