Confirmado: The Last Of Us en PS4

A finales del mes pasado, un representante de Sony en Turquía había anunciado que una versión remasterizada de The Last Of Us saldría en PS4 durante el verano en el hemisferio norte. Pero quedó simplemente en eso. Ningún vocero de PlayStation en Estados Unidos confirmó tal “rumor”. Hoy Naughty Dog lo hizo oficial en su página de Facebook. Aún sin fecha de lanzamiento, The Last Of Us se sumará al catálogo de juegos en PS4.

Horas atrás la noticia comenzó a correr como pólvora al filtrarse un banner en la tienda de PSN en donde se “anunciaba” sin querer que The Last Of Us pegaría el salto a la última consola de The Last Of Us PS4Sony. Tal banner fue retirado inmediatamente pero algunos usuarios lograron hacerle una captura de pantalla.

Más tarde la misma gente de Naughty Dog fue la encargada de dar la noticia y ahora mismo The Last Of Us Remastered está en el sitio de PlayStation.

Y como pueden apreciar a la derecha, ya tenemos el box art oficial. Ahora solo queda esperar por un trailer que nos muestre cómo corre el juego en PS4.

En cuánto a sus características, sabemos que The Last Of Us Remastered incluirá el siguiente:

  • Full HD 1080p; modelos de personajes en alta resolución; sombras y luces mejoradas
  • Contenido adicional: Left Behind para el modo single player; todos los map packs lanzados en PS3 para el multiplayer
  • Comentarios in-game del cast y el director creativo del juego

Aún no tenemos la información sobre cuando The Last Of Us será lanzado en PS4 pero quizás la gente de Amazon tenga una pista. En el site ya se puede realizar el pre-order y en la misma publicación aparece listada como fecha de salida el día 31 de Diciembre de este año. De cualquier manera hay que tomarlo con pinzas ya que en estos casos, cuando todavía no hay ninguna palabra oficial al respecto, tales fechas suelen ser estimativas y están sujetas a modificaciones. El precio será el mismo de siempre para Estados Unidos: USD 59.99.

Pues es así como The Last Of Us estará presente también en la actual generación de PlayStation (aka “Next Gen”). Será una excelente oportunidad para aquellos que no pudieron jugarlo en PS3 y además para quienes, como yo, quieran revivir la experiencia. ¿A ustedes qué les parece la noticia?

Vía | IGN

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.