Contanos tu momento favorito de True Blood y gana la 4ta temporada en DVD!

Hace ya algunas semanas los invité a participar por un set de DVDs de True Blood en anticipación a la 5ta temporada (que me está gustando mucho más que las últimas dos!). Para los que no acertaron la consigna correcta en ese momento, tengo una buena noticia: ¡otra oportunidad!

La gente de HBO Latinoamérica amablemente me dio otro set de DVDs de la 4ta temporada para poder regalárselos, y esta vez participar no requerirá ser adivinos. Solo tienen que responder en los comentarios: ¿cuál fue tu momento favorito hasta ahora de la 5ta temporada de True Blood?

Además, pueden seguir a @HBOLAT en Twitter para enterarse no solo de las últimas novedades de True Blood, sino de otras series favoritas como Game of Thrones –que ya extrañamos– y comentar los episodios a través del hashtag #TrueBloodLA.

¿Están listos? Entonces dejen sus comentarios en este post, y revisen el siguiente cuadro para formas de sumar más chances de ganar:

a Rafflecopter giveaway

Ah, ¿mi momento favorito? Conocer la historia de cómo se conocieron Pam y Eric. ¡Quiero ver más ya!

Actualizacion: Felicitaciones a Fernando Arrieta, el ganador del concurso!!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Comentarios
  1. Lucia dice

    Mi momento favorito hasta ahora de la 5ta temporada de True Blood fue cuando Eric conoce a Pam, la noche en la que la salva de su atacante. Eric con su look 1906 está muy comestible 😛
    En realidad, me están gustando mucho todos esos flashbacks que muestran cómo fue que Eric convirtió a Pam en vampiro.

    1. ignacio dice

      a mi también me gustan los flash back.. cuál fue el origen de cada uno…

  2. Ailu dice

    Mi momento favorito fue cuando finalmente le confesó a Alcide lo que pasó con Debbie y él la miró como diciendo que la hubiera perdonado si se lo hubiera dicho antes antes de irse enojado.

  3. Francisco Rubio dice

    Demonios, todavía no arranque con la 5ta…
    Pero si vale, mi momento favorito de la 4ta es …
    Eric a punto de matar a Bill, y luego al segundo inquinado pidiéndole perdón por ser su rey.

  4. Fernando dice

    En realidad cada final de capítulo me atrapa, ya que no puedo dejar de pensar en lo que sigue, es una serie buenísima. Gracias por la rifa!

  5. David Rodriguez dice

    Definitivamente mi momento favorito es ese cuando Eric y Bill son llevados ante la famosa “Autoridad” en el cual conocen a cada miembro de ella y tienen que disputarse entre obtener la muerte verdadera o vivir pero con la condición de encontrar a Russell Edginton… mucho parlamento!!! 🙂

    1. Lucia dice

      “If you would like your entire mainstreaming agenda, and your administration with it, to be completely obliterated, then by all means ignore me.”
      Salvando el vampírico pellejo like a sir.

  6. Jonatan Airste dice

    Cuando Bill le pide a Sookie escapar a Bon Temps, pero ella se niega, porque le dio su palabra a Eric. 🙂

  7. Cheily8ag dice

    Mi momento favorito hasta ahora es como la amistad entre Eric y Bill se ha hecho mas fuerte. En especial la escena en que los interrogan al mismo tiempo, pero ninguna de los dos se da por vencido, ni delata al otro por mas que lo presionen.

  8. Maga DeLin dice

    Está muy buena la quinta temporada, y me encantó la historia de cómo se conocieron Eric y Pam. Pero creo que mi momento favorito hasta ahora es del último episodio a la fecha, cuando Lafayette, poseído por el espíritu maligno que vio en la casa de Jesús, hechizó el auto de Sookie. Puede no ser algo muy relevante, pero es mi personaje favorito y quiero saber más de lo que le está ocurriendo!!

    Saludos!!