Descarga gratuitamente The Sims 2, Race 07 y GTR Evolution

En un día como cualquier otro, pareciera ser que Internet se despertó un poco caritativo. Les alegrará saber a los gamers que a partir del día de hoy pueden agregar a su biblioteca de juegos los títulos: The Sims 2, Race 07 y GTR Evolution; gracias a dos giveaways de los cuales les comentaremos a continuación.

EA regala The Sims 2 Ultimate Collection

The Sims 2

Mediante un post en su sitio, EA comunicó que sus usuarios tienen tiempo hasta el 31 de julio para descargar el juego, gratuitamente, a su cuenta de Origin. Una gran noticia para todos los que crecimos con este juego, el cual seguramente ya ocupa un lugar en el corazón de miles de gamers.

Para agregar el juego a su biblioteca de Origin tan solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Descargar e instalar Origin (Si ya tienen una cuenta y lo tienen en su PC, pueden saltar al paso 3 o 4)
  2. Si no son usuarios de Origin, deben crearse una cuenta gratuita.
  3. Una vez iniciada la sesión en Origin, diríjanse a la pestaña ‘Games’ en el menú, luego a ‘Redeem Product Code’ e ingresan el siguiente código: I-LOVE-THE-SIMS
  4. También pueden hacerlo online a través del siguiente link.

The Sims 2 Ultimate CollectionNo está demás recordar que con la Ultimate Collection se llevan absolutamente todas las expansiones creadas para The Sims 2: University, Nightlife, Open for Business, Pets, Seasons, Bon Voyage, FreeTime y Apartment Life, además de todos los packs ‘stuff’, los cuales agregan nuevos muebles, elementos decorativos, materiales de construcción, ropa y demás.

Seguramente no estoy solo cuando digo que mi actividad favorita en The Sims es diseñar y construir casas, algo en lo que podía pasar horas hasta convertirla en el hogar ideal, y luego aburrirme al poco tiempo de estar ‘viviendo’ en ella para pasar a construir la siguiente. Ahora tan solo les queda disfrutar de este increíble título, que ya está próximo a recibir su cuarta versión, la cual esperamos con ansias.

PC Gamer y Bundle Stars regalan un millón de Steam keys para Race 07 y GTR Evolution

GTR Evolution

Para dar un cierre a su semana de 5 giveaways de un millón de claves para cada título, dejaron lo mejor para el final. Si son fanáticos del automovilismo o simplemente disfrutan de un buen simulador de carreras, es muy probable que conozcan estos dos juegos. Race 07 es un simulador con licencia de la WTCC (World Touring Car Championship), incluye más de 300 autos en 9 categorías distintas y los 14 circuitos oficiales de los campeonatos 2006 y 2007 de la WTCC.

Por otra parte, GTR Evolution es una expansión para Race 07 que incluye autos GT y conceptos, desde Corvette, hasta Aston Martin, BMW, Koenigsegg y Audi. Además, se incluye un nuevo circuito: Nürburgring.

Para reclamar un código tienen tiempo hasta el 30 de julio, pero no se confíen que, si bien estamos hablando de un millón de claves, sigue siendo un número limitado a la demanda. Desde el widget, en el site de PC Gamer, pueden solicitar su Steam key, para lo cual lógicamente deben tener una cuenta en Steam, sino no podrán agregarlo a su biblioteca.

Si ya estaban disfrutando de sus vacaciones de invierno quejándose del aburrimiento, ahora no tienen excusas. Let the games begin!

Fuente | EA | PC Gamer

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Nico dice

    Gracias Lean, funciona!

    1. Leandro Ucciferri dice

      Buenísimo! A disfrutar pues 😉

  2. Este man dice

    Descargando. Gracias por la info.