Diablo III: Ultimate Evil Edition será lanzado en consolas en Agosto

Blizzard anunció que Diablo III: Ultimate Evil Edition llegará a las consolas en el próximo mes de Agosto e incluirá Reaper of Souls, la expansión que se encuentra disponible en PC desde finales de Marzo.

Diablo III

Diablo se convirtió con los años en una de las sagas de referencia a la hora de hablar del género de Action RPG/Hack & Slash. Diablo III, al igual que sus predecesores, comenzó siendo exclusivo para PC pero con la diferencia de que finalmente desembarcó en el territorio de las consolas en el mes de Septiembre del 2013.

A la sombra de la llegada de Xbox One & PS4, y con la creciente moda de remasterizar juegos para ser lanzados en las plataformas Next Gen, era esperable que Diablo III también pegará el salto.

Diablo III: Ultimate Evil Edition, como dijimos, incluirá Reaper of Souls y será lanzado además en PS3 & Xbox 360. Para todas las plataformas la fecha de salida será la misma: 19 de Agosto. Lo que no será idéntico es el precio. En PS4 y Xbox One tendrá un costo de USD 59.99, mientras que en PS3 y Xbox 360 el mismo será de USD 39.99.

Algo interesante es que quienes compren el juego para cualquiera de las versiones en consolas de la generación pasada, podrán importar sus personajes en las ediciones de PS4 y Xbox One. Sin embargo, Blizzard no mencionó nada acerca de la posibilidad de realizar un upgrade desde una versión a otra con un precio de descuento como si sucedió en su momento con otros títulos como Call of Duty: Ghosts ó Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Así que ya saben. Si todavía no pudieron echarle las manos encima a Diablo III, en Agosto tendrán una nueva oportunidad de hacerlo. Y si de casualidad no conocen el juego en absoluto, pueden ver abajo el trailer de la versión original que saliera en PS3 & Xbox 360.

 

Vía | Kotaku 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.