El muertómetro de Game of Thrones

La vida a veces te da lecciones duras, para que aprendas que todo es efímero, que nada es para siempre, y que hay que dejar ir. Y cuando la vida no te enseña eso, entonces te lo enseña Game of Thrones.

Porque si algo destaca a esta maravillosa serie es la crudeza con la que su autor, George Martin, se deshace de los personajes que ya no necesita. No podemos encariñarnos con nadie porque ¡zas! Hachazo, flechazo, veneno, garganta cortada o cualquier otro tipo de inclemencia se lo lleva.

Game of Thrones Muertes

Y lo que empezó como el causante de traumas y llantos, hoy es algo a lo que estamos acostumbrados. Es más, tan acostumbrados que hasta podemos permitirnos reírnos de ello.

Con ese espíritu, la gente de HBO Latam puso en su página de Facebook un Death-o-meter, o “muertómetro”, en el cual los fans pueden “votar”, conforme avanzan los capítulos de la nueva temporada, quiénes creen que tienen los días contados.

La verdad me dio mucha risa que ellos mismos ya empiecen a bromear con el tema de las muertes en la serie. Porque, como me gusta decir, si puedes reírte de algo, puedes vivir con ello. Bueno, nosotros podremos vivir, al menos. No sé nuestros personajes favoritos.

Pasen y voten si así lo desean, pero por favor: todo en el espíritu de jugar, ¡nada de spoilers!

Porque si spoilean, me encargaré personalmente de que tengan un destino totalmente digno de Game of Thrones. En el peor sentido posible.

La 5ta temporada de Game of Thrones empezó ayer domingo y como estuve en el Club Media Fest saltando en el escenario no pude verla. Pero hoy a las 8pm hay repetición así que espero más que ansiosa la hora!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.