El Mundial es mucho más divertido con las redes sociales

Les escribo este post mientras miro el partido de Brasil-Alemania y no lo puedo creer. No lo puedo creer por varios motivos.

El primero es el resultado. El segundo es que nunca me imaginé que iba a estar sola en mi casa mirando un partido de fútbol de un equipo que no fuera el mío.

Y el tercero es que nunca creí que lo más divertido de un Mundial podía estar pasando no en la cancha, no en la tele, sino en mi laptop o en mi smartphone, a través de las redes sociales y de Whatsapps con amigos que no paran de ir y venir.

Sabella

No sé cómo le irá a mi equipo mañana, pero de una cosa estoy segura: las alegrías se potencian y las penas duelen un poco menos cuando se pueden compartir con muchas otras personas que están en la misma que vos. Y por eso me parece que Internet le dio mucho más sabor al Mundial que incluso la lluvia de goles que hemos visto en este último mes.

Desde los memes interminables hasta las cábalas compartidas por Twitter, los que no estamos en la cancha tenemos ahora mucho más con qué divertirnos durante los partidos –y mientras esperamos al siguiente.

Publicidad

Hace unas semanas les contaba de la acción que está haciendo Arnet con Simón en la Puna. ¿Se acuerdan? Bueno, justamente hablando de alentar por redes sociales y divertirse, la gente de Arnet sortea en su página de Facebook un LED 3D para todos los argentinos que suban su foto alentando a la selección.

Yo no quiero quedar demasiado ridícula, pero así estaba el fin de semana pasado antes del partido con Bélgica:

Así que ahora les toca ustedes ir, subir sus fotos, alentar junto a Simón y… hacer todas sus cábalas mañana para que podamos vencer a Holanda y pasar a la final.

¡Buena suerte!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.