En Casa: recursos y descuentos para no querer salir

Cómo ver series y películas de Netflix de Estados Unidos, Europa y cualquier país del mundo

Netflix cambia su catálogo según el país desde donde estés mirando. Es por eso que series y películas que están disponibles en EE. UU. u otros países, no las podemos ver en donde estamos nosotros, y viceversa.

Para saltar esta limitación, hay dos herramientas geniales:

  1. Netflix Global Search: pones el nombre de la serie o película que quieras ver, y te dice en qué países del mundo está disponible
  2. Surfshark VPN: te deja cambiar la ubicación de tu conexión para que te conectes como si estuvieras en ese país.

LINK: 85% OFF y 3 MESES GRATIS de Surfshark VPN, para que puedas cambiar la ubicación de tu conexión a Internet y comprar a menor precio. Como extra, también te sirve para ver las series y películas de Netflix en otros países!

Aprender nuevas habilidades desde casa

Hay varias plataformas de cursos y aprendizaje online.

La que yo uso es Skillshare, porque tiene muchos cursos de edición de video, blogs, marketing online, storytelling y el tipo de conocimientos que necesito para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Estos días en casa es el momento perfecto para aprender o perfeccionar las habilidades que necesitamos para avanzar en nuestras carreras deseadas.

LINK: 2 meses gratis de Skillshare

Entretenimiento GRATIS

O, al menos, gratis durante el período de prueba. Si nunca usaste estos servicios, o te creas una cuenta nueva, puedes aprovechar:


Por si te lo preguntas, algunos enlaces en este artículo incluyen sistemas de afiliados. Te agradecería mucho que si compras alguno de los productos aquí listados, lo hagas a través de estos links. Yo recibiré una comisión, y el precio para ti será el mismo o menos, si se trata de una promoción 🙂

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More