Este es el line up de juegos de PlayStation Plus para Agosto

Comienza el mes de Agosto y PlayStation Plus tiene un nuevo line up de juegos gratis para sus suscriptores. Entre los cuáles se encuentran hits como Crysis 3, Fez y muchos más.

PlayStation Plus

En primer lugar, llega Road Not Taken que fuera anunciado durante la última E3 y hará su debut con PS Plus. Se trata de un juego de puzzles con niveles generados al azar, de manera que ningún playthrough será exactamente igual que el anterior. Nuestra misión será explorar un enorme bosque para rescatar niños perdidos durante una cruda temporada de invierno. Estará disponible tanto en PS4 como en PS Vita.

 

Los fanáticos de los first person shooters en PS3 también recibirán su buena dosis de gaming gracias a Crysis 3. Nuevamente Crytek nos pone en la piel de Prophet, quien regresa a Nueva York para continuar la batalla contra los alienígenas denominados Ceph, y sobre todo contra la maligna corporación Cell.

 

Fez es un platformer en 2D. O eso aparenta en principio. Con nuestro personaje podemos navegar los escenarios rotándolos de forma tridimensional para así resolver los múltiples puzzles y tesoros que el juego nos tiene preparados. Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargarlo de manera completamente gratuita tanto en PS3 y PS4 como en PS Vita.

 

Al igual que Road Not Taken, otro juego que será lanzado en PS Plus es Metrico. A diferencia de la mayoría de los títulos de esta lista, será exclusivo de PS Vita. Es otro platformer pero con la particularidad de que sus niveles están ambientados como si fueran gráficos infográficos. Una propuesta muy curiosa a la que no habrá que perderle el rastro.

 

Proteus nos invita a explorar un universo rodeado de naturaleza. Todo transcurre en una isla cuyos niveles así como su soundtrack son generados dinámicamente. Afortunadamente es cross-platform por lo que podemos encontrarlo tanto en PS3 como en PS Vita.

 

Por último tenemos a Dragon’s Crown, un buen exponente del género “hack & slash” con una elevada dosis de acción y batallas a pura adrenalina. Si bien este juego se encuentra en el catálogo de PS3 y PS Vita, regularmente no cuenta con el llamado cross-buy. Es decir que adquirir la versión para una plataforma, no nos habilita para descargarla también en la otra. No será el caso con PlayStation Plus, ya que podremos obtenerlo para ambos sistemas.

 

Esta lista es válida para América únicamente, dado que el line up para Europa suele ser diferente. Por lo demás, a partir del 5 de Agosto no se olviden de chequear la tienda de PlayStation semanalmente para comenzar a disfrutar de estos grandes juegos.

Vía | PlayStation Blog

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.