Evolve se deja ver en un espectacular trailer interactivo

Evolve será uno de esos títulos que pretende revolucionar la forma de jugar en multiplayer. Ahora tenemos un interesante trailer interactivo en el que podemos observar una partida completa en tiempo real desde diferentes perspectivas.

Evolve

Para quienes aún no sepan de qué se trata, Evolve es el nuevo proyecto de la gente de Turtle Rock Studios quienes fueran los encargados detrás del desarollo de Left 4 Dead. Es decir, ya tienen experiencia en cuanto al juego en cooperativo. Incluso influenciaron en cierta forma a muchos otros dentro del género del first person shooter con la misma modalidad.

No es de extrañar entonces que se haya creado una expectativa tremenda ante su nuevo emprendimiento. Evolve incorpora nuevamente dicho modo cooperativo pero con un agregado especial: lo hace combinando además un fuerte elemento competitivo.

Básicamente las partidas tienen dos bandos. Por un lado, un equipo de 4 cazadores. Por el otro, una criatura (por no decir, “un gran monstruo”) que irá evolucionando y haciéndose más poderosa a medida que avance el match.

Y eso no es todo. Porque si bien es obvio que los cazadores serán controlados por nosotros, la sorpresa viene a la hora de hablar de nuestro gran enemigo que no será comandado por inteligencia artificial, sino también por otro jugador.

Evolve es lo que Turtle Rock Studios describe como 4 vs 1: los cazadores contra la bestia. Y qué mejor manera de lograr que nos entusiasmemos con el juego que viendo una partida completa en tiempo real desde los cinco puntos de vista.

Precisamente, en el día de hoy acaban de subir a su canal oficial de YouTube un trailer interactivo. Lo único que necesitamos es activar las anotaciones. De esta forma podremos cambiar de perspectiva a nuestro gusto, pasando desde cualquiera de los cuatro “hunters” o incluso ponernos en la piel de la criatura.

El video en cuestión tiene una duración de casi una hora. Así que por si quieren una versión resumida para ver cómo es el gameplay de Evolve rápidamente, en primer lugar les dejo otro (de poco menos de 10 minutos) que viene con comentarios de Chris Ashton, co-fundador de Turtle Rock Studios.

 

Ahora sí, a continuación el trailer interactivo. Recuerden activar las anotaciones.

 

Evolve saldrá a la venta en la segunda mitad del año para Xbox One, PS4 & PC.

Vía | Gamespot

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.