Festival Social Garden Beepure en Palermo (Buenos Aires)

El próximo domingo 12 de mayo, en la ciudad de Buenos Aires, tendremos un festival de entrada libre y gratuita para disfrutar en el barrio de Palermo.

¿Dónde? Estación Federal (Carlos Casares y Av. Belisario Roldán; Bosques de Palermo, detrás del Planetario)

¿Cuándo? Domingo 12 de mayo de 12 a 22 hs .

¿El dato? Todo lo que se recaude será destinado a la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, Casa Rafael y el Hogar de Niños Amaranta.

Social Garden se trata de un espacio cultural donde se disfruta la gastronomía, con espacios de sushi, parri gourmet, pizzas integrales, hamburguesas veggie, helados y otras cosas ricas y variadas.

También pueden pasar por el jardín cervecero para probar cerveza artesanal y jugos naturales en la Huerta.

El «espíritu» del evento es compartir un día en un ambiente relajado, escuchando música en vivo, entre mucho verde, arte «y, sobre todo, buena onda».

Y, como les comentaba, es un festival con un objetivo social, el de destinar lo recaudado a la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo, Casa Rafael y el Hogar de Niños Amaranta.

La entrada es libre y gratuita, y habrá talleres abiertos de técnicas y expresión corporales, cocina de la mano de grosos y huerta.

Info e inscripción gratuita: garden.beepure.com.ar

Extra bueno: la sustentabilidad

En Social Garden, dejamos de lado el plástico y lo reemplazamos por otros materiales biodegradables o reutilizables. La cerveza, vinos, jugos y licuados se sirven en frascos de vidrio, los cuales pueden ser devueltos para reutilización. ¡Incluso, las ensaladas vienen en frasco! De la mano de Biopackaging, la comida será servida en platos biodegradables de caña. Hasta las bolsas de consorcio son bio. Las servilletas son de papel reciclado y Xristo Sushi se comprometió con los eco sticks. Invitamos al público a traer su frasco vacío y llevarse un plantín, de la mano de Feria Verde.

Comunicado de prensa
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More