Ford Mondeo Híbrido en el Salón del Automóvil

El nuevo Ford Mondeo Híbrido (Hybrid) estará presente en el Design Hall 2015, el espacio de Ford en el 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires. Este vehículo de tecnología mixta es parte de la estrategia de sustentabilidad de Ford en el marco de su compromiso con el medio ambiente.

Ford Mondeo Híbrido

Esta estrategia incluye la introducción a nivel global de una gama de tecnologías para proveer vehículos con un consumo de combustible más eficiente que logren menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono.

El nuevo Ford Mondeo Híbrido se destaca por la combinación de un moderno motor 2.0L de ciclo Atkinson (motor de alto desempeño de combustión interna) y un innovador motor eléctrico. El motor de combustión interna ayuda a la recarga de las baterías que alimentan al motor eléctrico. Además, posee un sistema de frenos regenerativos, que recupera más del 90% de la energía utilizada para frenar. Esta energía es almacenada y puede ser reutilizada posteriormente.

Este exponente híbrido es el resultado de 20 años de investigación e innovación de Ford incorporando el acúmulo de conocimiento de alrededor de 500 patentes que tiene la marca en el área de tecnología híbrida.

El Mondeo es mi modelo de Ford favorito, y saber que están desarrollando modelos cada vez más amigables con el medio ambiente es una gran noticia. ¡Bien por ellos!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.