G-movies: Attack The Block

Hoy, a diferencia de otras veces, voy a arrancar el post contándoles de que va la película. Imagínense que un grupo de aliens caen en Fuerte Apache (o el barrio más peligroso del país de la ciudad donde estén ustedes) y los únicos capaces de combatirlos son un grupo de adolescentes que solo piensan en las chicas, fumar marihuana y robar alguna cartera sin que sus padres se enteren.

Bueno, eso es Attack the Block, una película de ciencia ficción, con bastante acción y un toque de comedia. ¿Y en qué se diferencia esta película de las otras similares que hay? En los personajes y el contexto donde ocurre, al ser en un barrio peligroso, la gente siempre sospechará que nuestros protagonistas están en algo raro e ilegal antes que salvando al mundo.

Véanla sin ninguna duda y no tengan miedo a que haya una bajada de línea sobre las clases pobres ya que no la hay. No les puedo hablar mucho del elenco y director ya que ninguno es muy conocido pero créanme que a todos hay que tenerlos en cuenta. Ya la habíamos anticipado en este post y en un acto de extrema humildad tengo que decirles que no me equivoqué.

Acá les dejo el trailer:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. gorlok dice

    No se, a mi no me entusiasmo tanto, aunque para nada es mala. Siendo como son la mayoría de las pelis, supera al promedio: es fresca y sale de lo habitual. Y el sci-fi con humor es un plus. Por ahí al ser europea la siento más real, incluso para nuestros pagos, más allá de la temática. Algunos actores jóvenes sorprenden con su actuación. Me sumo a la recomendación también.