Gameloft llama a todos los gamers para formar un equipo de Youtubers

Gameloft

El día de hoy, Gameloft acudió a las redes sociales para dar a conocer una de las mejores estrategias que he visto últimamente. Si son gamers y youtubers, esto les va a interesar.

El Stream Team será el equipo compuesto por un número de gamers pro encargados de testear y analizar los novedosos títulos que lanza Gameloft, con acceso a material exclusivo de los juegos y créditos para utilizar dentro de los mismos. ¿La mejor parte? Será completamente gratuito. Gameloft les brindará absolutamente todo el contenido a los gamers, quienes luego tienen la tarea de filmar sus análisis o gameplays y subirlos a YouTube. Si les interesa la propuesta, manden un mail a: [email protected].

YouTube poco a poco se fue convirtiendo en un gigante imparable para el contenido audiovisual de Internet. Cada vez se suman más y más personas que vieron en la plataforma un gran potencial para hacer dinero. Y mientras algunos desarrolladores *ejem*Phil Fish*ejem* exclaman que los youtubers deberían pagar una licencia a los creadores de los videojuegos para poder subir sus videos de gameplays, la actitud de Gameloft demuestra que entendieron cómo es el juego -all puns intended- en realidad. Si Gameloft le permite a los youtubers monetizar los videos de sus gameplays, es WIN-WIN. Gameloft gana con publicidad gratuita, y los youtubers se hacen algunas monedas monetizando sus propios videos.

GGWP, Gameloft. GGWP.

Fuente | Facebook | Twitter

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.