Gaming In Color: un documental sobre la comunidad LGBT y los videojuegos

Gaming In Color es un documental que fuera financiado a través de Kickstarter el año pasado. Trata sobre la comunidad LGBT y su relación con los videojuegos. Ahora ya se encuentra disponible para su descarga bajo la modalidad pay per view.

Gaming In Color

La premisa de Gaming In Color es explorar lo que significa ser parte del movimiento LGBT y al mismo tiempo gamer. Y sobre cómo los homosexuales se conectan con el gaming a través del relato de diferentes experiencias de vida. Pero además hace foco en la manera en que los videojuegos cada vez se muestran más abiertos a incluir personajes gays dejando así gradualmente el tabú que solía nublar esta cuestión en el pasado.

El film es dirigido por Philip Jones y producido por Ryan Paul. A lo largo de poco más de una hora, el documental incluye diversas entrevistas con miembros de la industria entre desarrolladores, periodistas, activistas y demás.

Si les interesa echarle un vistazo, en el site oficial de Gaming In Color el precio sugerido es de USD 15.00 pero pueden incluso pagar USD 1.00 o la suma que gusten. Para que se den una idea de con qué se van a encontrar o les genera curiosidad, pueden ver el trailer a continuación.

 

Vía | Gamasutra

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.