George R.R. Martin trabaja en tres nuevas series

Si, lo sabemos. Después del final de temporada de Game of Thrones de ayer (¡no se preocupen, que no vamos a spoilear nada!), muchos de los fanáticos de este prolífico autor están bastante enojados con él. Pero aceptemoslo: aunque nos enojemos, George R.R. Martin es un excelente autor que nos ha hecho disfrutar mucho y escribe historias interesantes que atraen mucho público.

Y resulta que, según nos enteramos por su blog, el autor está trabajando -entre muchas otras cosas- en tres series nuevas: Una para HBO y dos para Cinemax. Aún no tenemos mucha información sobre estas supuestas series, pero se supone que una de ellas es Captain Cosmos.

Captain Cosmos, según lo que nos enteramos hasta ahora, sucederá en 1949 y tratará sobre un joven escritor de ciencia ficción que ocupa su tiempo escribiendo historias que nadie más se atreve a escribir; una historia bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados.George_R._R._Martin_(9347947205)

Por otro lado, en esa misma entrada del blog, George R. R. Martin vuelve a quejarse de que los fanáticos de GOT lo inundan de emails y comentarios por distintas redes sociales reclamándole por los eventos que suceden en la serie. Indica que esta lluvia de reclamos no le permite concentrarse en sus proyectos -que además de las series de las que hablamos involucran escribir Vientos de Invierno, finalizar la edición del libro numero 33 de Wild Cards (High Stakes) y trabajar en varios cortos de bajo presupuesto sobre historias de ciencia ficción.

Entendemos, debe ser difícil tratar de trabajar mientras sos bombardeado por los fanáticos desde todos los ángulos; pero, siendo honestos, todos los grandes autores pasan por esto y en general, no pasan tanto tiempo quejándose al respecto.

Igual te queremos, George.

Vía: IGN

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.