Primer vistazo a la serie para TV de Guardians Of The Galaxy

Guardians Of The Galaxy

Guardians Of The Galaxy fue uno de los éxitos más taquilleros que nos dió Hollywood en lo que va de este 2014. Ahora tenemos entre manos un clip de lo que será la serie animada que debutará el próximo año en Disney XD.

Para quienes se hayan quedado con ganas de disfrutar más aventuras junto al equipo formado por Groot, Star Lord, Gamora, Drax & Rocket, no deberán esperar hasta el estreno de la secuela. Desde la New York Comic Con nos llega una pequeña pizca de la serie que llevará a los Guardianes de la Galaxia a las pantallas de nuestros televisores.

Se trata de un test footage, por lo que no se puede ver demasiado aún respecto al contexto que tendrá la historia y sus personajes. Pero de todas formas sirve para que podamos darnos un idea sobre lo que vendrá. Y siéndoles honesto, creo que Marvel también en esta oportunidad sigue sin decepcionar.

 

Tal como les mencioné más arriba, Guardians Of The Galaxy llegará a Disney XD en algún momento del 2015. Ya tienen una nueva razón para esperar el año que viene con ansias.

Vía | Marvel

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.