Heroes Reborn: Una nueva oportunidad

Este fin de semana, en San Diego, se llevó a cabo Comic-Con 2015 y nos dejó muchas novedades en materia de series. Una de ellas es el trailer de Heroes Reborn, que continuará la historia de Heroes, una serie que tuvo mucho éxito y cayó estrepitosamente en su momento.

Por si no la recuerdan, Heroes fue una serie que estuvo en el aire entre 2006 y 2010. La serie tuvo un muy buen recibimiento en su primer temporada, compitiendo cabeza a cabeza con Lost, la serie éxito de ese momento. Lamentablemente, a medida que se fueron sucediendo las temporadas, la serie decayó mucho en historia y en espectadores, y finalmente fue cancelada.

Heroes Reborn es un nuevo intento de traer de vuelta la frescura y el éxito de las primeras temporadas, trayendo de vuelta a algunos de los personajes principales (como Noah Bennet y Hiro Nakamura) y presentando nuevos personajes.

Los eventos de la serie sucederán un año después de un ataque terrorista que destruyó la ciudad de Odessa (Texas). El gobierno señaló como responsables del ataque a las personas con poderes extraordinarios, lo cual llevó a que éstas tuvieran que esconderse para sobrevivir.

La serie, que constará de 13 capítulos,  se estrenará el 24 de septiembre por NBC y ya está generando mucha expectativa. Esperemos que no vuelva a suceder lo que pasó con la original y esto sea el comienzo de una buena serie con mucho éxito.

Vía: CNET

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.