La Pequeña Familia de Terra

El canal Lifetime estrena a partir del lunes 14 de septiembre La Pequeña Familia de Terra.

En la primera temporada de esta serie, de 10 episodios, seguiremos a Terra y Joe en su viaje para convertirse en padres… o  “pequeños padres”. Veremos la preparación final de esta pareja para ver nacer a su bebé Penny, así como todo lo que tendrán que enfrentar en el también obstáculos que gente de estatura promedio considera casuales, pero que para ellos son momentos extraordinarios.

La pequeña familia de Terra

Terra Jolé y Joe Gnoffo cautivaron la atención de millones de televidentes esta temporada de la serie Little Women: LA, con su embarazo de alto riesgo. Después de recibir muchas muestras de apoyo de los miles de fans que tiene Terra alrededor del mundo, ambos tomaron la valiente decisión de documentar y compartir el emocionante nacimiento de su hija en primer episodio de La Pequeña Familia de Terra, que se estrena el 14 de septiembre, en Lifetime.

Como si el embarazo fuese poco, Terra y Joe estarán camino al altar, pero habrá baches en esa trayectoria. El estrés que vivirán por ser papás se incrementará debido a que habrá que sumar a los arreglos de la boda, la ansiedad de tener que cambiar pañales. El clímax de la serie llegará con la revelación de las alteraciones genéticas del bebé ¿Tendrán una niña enanita o de estatura promedio?

Capítulos estreno de septiembre: La pequeña familia de Terra

LUNES 14

  • EL EMBARAZO DE TERRA (especial de 1 hora)
  • En este especial de una hora de duración se presenta un resumen del embarazo de Terra y Joe en Little Women: LA.

LUNES 21

  • PEQUEÑO BEBE, GRAN RIESGO (#1 BIG RISK LITTLE BABY)
  • Terra debe someterse a una resonancia magnética y otros estudios médicos ante las inquietantes noticias sobre la salud de su bebé. Con los resultados en la mano, y considerando el riesgo que supone el embarazo de una persona pequeña, el médico toma una inesperada decisión sobre la fecha del nacimiento.
  • LA PROPUESTA (#2 THE PROPOSAL)
  • La fecha de parto de Terra se adelanta más de una semana y todo se concentra en los preparativos para la llegada de la niña. Terra se decepciona con la respuesta de su madre cuando le suplica que viaje para el nacimiento. ¿Qué responderá Terra a la propuesta de casamiento de Joe?

LUNES 28

  • NADA ESTA BIEN (#3 EVERYTHING IS NOT OKAY)
  • Terra reúne a sus amigas Traci y Tonya para contarles la gran propuesta de Joe. Terra y Joe hacen lo posible por poner todo en orden antes de la llegada de la beba, pero ella, con sus hormonas a flor de piel, rompe en llanto cuando se da cuenta de que no tienen todo listo para el nacimiento.
  • LA CUENTA REGRESIVA (#4 THE FINAL COUNTDOWN)
  • Tonya aplaca los nervios de Terra con algunos consejos sobre la maternidad. Joe y Terra celebran su última noche solos y piensan cómo cambiará su vida de aquí en adelante.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.