Las 6 nuevas startups de Wayra Argentina

Bueno, no son “de” Wayra sino que la incubadora invierte en ellas, pero lo cierto es que las nuevas 6 startups que se presentaron esta semana en el espacio Wayra en Palermo, elegidas luego de la última convocatoria en mayo, se ven muy prometedoras.

Hoy el 70% de las empresas invertidas por Wayra Argentina ya recibieron inversiones de terceros”, destacó Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina

Startups

¿Y cuáles son las más recientes startups en verse beneficiadas por el proceso de aceleración de Wayra? Tomen nota:

  • Winclap: Plataforma de publicidad mobile que premia con obsequios reales a los usuarios por sus logros en juegos y aplicaciones móviles.
  • Less: Enfocada al segmento agrario, busca evitar pérdidas de granos luego de la cosecha a través de una prestación de telemetría. La solución se compone de una lanza que contiene sensores y que se coloca en las silobolsas; y una plataforma online que recibe constantemente mediciones sobre el nivel de humedad, temperatura, dióxido de carbono, movimiento y posición.
  • Colppy: Plataforma de gestión contable administrativa para pymes que permite a los vendedores de MercadoLibre gestionar de manera sencilla y rápida la contabilidad de su negocio.
  • Increase: Es una solución que permite controlar todos los ingresos que un comercio recibe con tarjetas de crédito y debito. El software está integrado directamente con las terminales Lapos y Posnet y con soluciones de pago online que posibilita registrar todas las transacciones diarias.
  • PickEat: Es una plataforma de entrega de alimentos en línea personalizada que permite ofrecer a los empleados un beneficio empresarial. En Pickeat el trabajador puede encontrar un menú personalizado que incluye platos de los restaurantes de alta calidad, simple y fácil de ordenar, que incluye una sección de comida saludable, con una entrega rápida y confiable.
  • Cinemad: Es una herramienta de marketing online orientada a optimizar la monetización de contenido de video (streming en vivo y VOD). Ofrece una manera sencilla de añadir anuncios interactivos en los formatos de video que buscan convertir a los espectadores en clientes.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.