Las mujeres bloggers más relevantes de habla hispana

bloggers mujeres

Hace algunos días me llevé la muy grata sorpresa de encontrar mi nombre (y foto) en la lista que preparó Cristian Eslava sobre las mujeres bloggers más relevantes de habla hispana.

La lista nace a raíz de que en un primer post titulado ¿Quién es ese blogger? Cristian notó una gran predominancia de los hombres en la blogósfera. Y no es para menos, ya que los chicos ocupan más del 80%, y por eso la primera lista tuvo de protagonistas a ellos.

Para equilibrar un poco la cuestión, entonces, decidió dedicarnos una lista especial a las mujeres, donde tengo el gran honor de ver mi nombre junto al de otras colegas a quienes respeto y admiro mucho, como Marilin, Milagros o Tamara. Y también me sirve de guía para conocer a algunas que no había tenido la oportunidad antes.

Último detalle, espectacular el trabajo que hizo Cristian con las fotos, donde cada una apunta al “About” de nuestros correspondientes blogs.

¿Ya vieron la lista? ¿Conocían a las integrantes? ¿Qué les pareció?

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. roy dice

    pero cómo? no está conz?

    noooooooooooooooooooooooooooo!!!

  2. Cristian Eslava dice

    Me alegra que te gustara Cecilia

    @roy desgraciadamente muchas buenas blogueras no están, algunas porque no encontré su foto y no quería indagar mucho, imaginaba que igual querían preservar su intimidad y otras porque las he dejado para próximos artículos.

    En cualquier caso invito a que agreguéis las fotos de todos los blogueros y blogueras que echéis en falta al grupo de Flickr:

    http://www.flickr.com/groups/quien-es-ese-blogger

    Saludos y gracias

  3. N3RI dice

    ¿Las más relevantes de habla hispana o todas las que hay? jajaja, en serio, si bien a algunas no las conozco, tampoco conozco muchas otras que falten ahí.

    Y @Conz empezó como blogger, pero ahora cabe mejor en la definición de flogger. jeje

  4. roy dice

    chicos, me olvidé de avisarles que enciendan el detector de sarcasmo e ironía…

    😉

  5. TBS dice

    Mis Felicitaciones Ceci…

  6. kris dice

    Felicitaciones Ceci…. muy bien merecido, igual que las otras chicas hacen un excelente trabajo en sus blogs!!!