Les Revenants, temporada 2

La segunda temporada de Les Revenants llega a canal MAX para transportar nuevamente a los televidentes a la villa alpina de esta serie dramática francesa que causó sensación alrededor del mundo con su primera entrega. La temporada 2 de Les Revenants se estrena el próximo 4 de noviembre a las 22hrs.

Les Revenants MAX HBO

Basada en la película francesa del 2004 del mismo nombre, Les Revenants trata sobre un apacible pueblo en las montañas que se trastorna cuando varios de sus residentes, presumidos muertos por largo tiempo, reaparecen.

A éstos se les apoda les revenants (“fantasmas” en francés), quienes no han envejecido ni están conscientes de lo que ha sucedido y, a medida que cada uno intenta retomar sus vidas, empiezan a ocurrir extraños fenómenos y terribles asesinatos.

Hace seis meses desde que les revenants se reunieron, llevando consigo a:

  • Simon, un joven que estaba a punto de casarse antes de su muerte, aparentemente suicidio, hace una década;
  • Camille, una joven de 15 años que murió en un accidente de autobús y su madre, Claire, separada de su esposo, Jerome;
  • Julie, una enfermera atacada por un asesino siete años antes y que pudo sobrevivir;
  • Victor, un niño misterioso que sigue a Julie al creer que ella es la hada que su madre mencionó que lo protegería en su ausencia.

La segunda temporada relata la historia de Adele, una joven a punto de dar a luz comprometida con Simón, uno de los desaparecidos. Además, para los habitantes que decidieron quedarse la situación no será fácil ya que parte del pueblo sigue inundado y, a pesar del apoyo de los militares, la represa ha sido colocada bajo vigilancia.

Mientras tanto, los rumores sobre el regreso de los muertos siguen latentes pero las autoridades no los toman en serio ya que los pocos testigos existentes no dan información alguna.

A lo largo de la temporada, nuevos detalles se revelarán, confirmando que una nueva ola de resurrección es eminente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.