Lo que faltaba: una impresora de tostadas!

Si la tecnología llega a todos los aspectos de nuestra vida, ¿por qué no va a llegar a nuestro desayuno? Y no me refiero a una wafflera ultramoderna o una cafetera que además te prepara medialunas. Hablo de una impresora para tostadas, nada más y nada menos. ¿De dónde saca las imágenes y textos? De Internet, por medio de una conexión USB. Observen ustedes mismos:

scan-toaster_OZlVd_5784

¿Qué tan útil puede ser esto para el ser humano promedio? No muy, realmente. Salvo que seas un excéntrico con ganas de gastar dinero, o que estés preparando un desayuno muy, muy especial, su función es meramente decorativa (y la obra de arte dura el tiempo que te aguantes el hambre!!). Sin embargo me pareció curioso y tenía ganas de compartirlo con ustedes. Les dejo otra imagen para que vean el mecanismo de funcionamiento.

scan-toaster-2_R4JjJ_5784

¿Qué les parece?

[Vía The Design Blog]

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Draco Morgendorffer dice

    Creo que seria 'interesante'xD, que algun restaurante imprimiera su menu con este artefacto.^^

    Saludos.

  2. Draco Morgendorffer dice

    O mejor que lo hiciera una pasteleria. xD

  3. Marina dice

    Me encanto!!! Especialmente eso de poner la hora y el tiempo… una excelente idea…. yo lo automatizaria para que me hiciera la tostada ala hora que me levanto e imprima automaticamente en ella las cosas que tengo que hacer en el día, la temperatura y muchas cosas mas…. Sin ningun tipo de utilidad, pero genial!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern