Lookeate: app para turnos en salones y profesionales de belleza

Conseguir turnos para un salón de belleza o con un profesional independiente no siempre es tan fácil como quisiéramos. Coordinar cuándo puede uno y cuándo el otro suele ser engorroso, y eso si tenemos la suerte de que escuchen el teléfono entre los ruidos de los secadores de pelo.

Pero por suerte la tecnología está al rescate y para eso les presento Lookeate, una app y plataforma web que te permite reservar turnos con peluquerías, salones de belleza, o incluso profesionales independientes en solo tres clicks.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Una de las mejores cosas de Lookeate es que además de poder reservarlos turnos, pone a nuestra disposición una gran cantidad de salones y profesionales, para descubrir más fácilmente al que mejor te venga: porque te queda cerca de la oficina, porque trabaja hasta las 11pm, o porque se especializa en eso tan particular que venías buscando. Ya no dependemos del boca en boca de nuestras amigas.

Entre los diferentes servicios disponibles a través del sitio hay opciones de peluquería, maquillaje, manicuría y pedicuría, depilación, masajes y tratamientos de belleza, entre otros. En Lookeate hay más de 2.000 servicios de belleza para elegir, más de 200 profesionales independientes, y más de 70 salones de belleza de Buenos Aires disponibles para encontrar el servicio exacto que estás buscando.

¿Cómo funciona Lookeate? Ingresando en Lookeate.com desde la compu o desde la app gratuita para Android (lo siento usuarios de iOS, nosotros tenemos que esperar por ahora). Después de registrarnos podemos buscar por especialidad, salón o profesional y reservar un turno de forma fácil, rápida y gratuita.

Incluso te permite elegir el servicio con el profesional específico que quieras de un salón de belleza puntual. Y se puede reservar las 24 horas. Magnífico.

Beneficios para los usuarios

Además de la reserva de turnos las 24 horas, Lookeate permite conocer nuevos estilos, descubrir profesionales y salones de belleza, acceder a promociones exclusivas y calificar la experiencia, clave para que otros usuarios también puedan conocer los servicios.

Y con sólo registrarse en el sitio, te dan $100 en crédito para la compra de productos de belleza. ¡Nada mal!

Beneficios para los profesionales

Para los salones de belleza y profesionales independientes, la plataforma constituye un espacio que les permite tener presencia online, generar visibilidad de la marca, realizar y llevar una gestión y control de las reservas online y principalmente, poder captar nuevos clientes.

Personalmente me encantó, y ya voy a estar usando el servicio desde la web para la próxima visita a la pelu que tenga que hacer.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Animal dice

    La probe en Android y me parecio muy buena, gracias por la info porque no la tenia. Saludos