Los Simpsons, Lego y un episodio muy especial [Casual Friday]

The Simpsons Lego

Y es así como una vez más llegamos al viernes. Momento de traerles un nuevo Casual Friday. En este caso nos vamos a enfocar en la familia favorita de la televisión a nivel mundial: Los Simpsons. Este domingo 4 de Mayo saldrá al aire en Estados Unidos un episodio que seguro dará mucho que hablar. Veremos por primera vez en pantalla a la familia amarilla hecha con bloques de Lego.

El capítulo se llama “Brick Like Me”, cuya historia se centra en un Homero inserto dentro de una realidad alternativa que se encuentra enteramente compuesta por Legos. Algo lo hace sospechar de que ese no es su verdadero universo, hasta que se mira en el espejo y lo termina confirmando. A partir de allí se desatarán muchas situaciones que de seguro nos sacarán una sonrisa.

Como podrán imaginar, ya el trailer en sí es muy divertido. No quiero imaginar lo que será el episodio completo. En lo personal no me molestaría si de ahora en más la serie adoptara el look Lego. Le daría una bocanada de aire fresco al programa. Aunque las chances de que eso suceda son prácticamente nulas porque implicaría romper con Los Simpsons clásicos que tanto nos gustan desde hace más de 20 años. Juzguen por ustedes mismos.

¡Buen fin de semana y hasta la próxima!

 

Vía | Mashable

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.