Promo: maleta gratis en shopping de Miami, comprando +600 usd

Viajar es sinónimo de muchas cosas lindas: conocer nuevos lugares, sabores, culturas. Tiempo libre. Olvidarse del despertador. Y para muchos viajar también es sinónimo de shopping, de ir compras.

En el exterior, las cosas (como por ejemplo ropa o un iPhone X en Estados Unidos) suelen ser más económicas que en Argentina, entonces cuando viajamos nos agarra la locura y queremos traernos todo ¿Un jean a 200 pesos? Dame cinco. Y cuando te querés dar cuenta te compraste medio shopping.

Previendo esta situación, a la ida la maleta fue casi vacía. El problema es el regreso. Y ahí es cuando hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

A veces el peso permitido por la aerolínea corresponde a una sola maleta, pero en otras ocasiones está distribuido en dos. Entonces es común viajar con una sola y afuera comprar la otra. Muchos centros comerciales la tienen clara con este tema y suelen tener ofertas o campañas interesantes.

Por ejemplo, en Miami, Dadeland Mall regala una maleta de viaje de 20 pulgadas gratuita para visitantes extranjeros y de otras ciudades que adquieran 600 dólares o más. La promo estará vigente entre el 22 de febrero y el 31 de diciembre (o hasta agotar stock)

Así que cuando estén de viaje averigüen y estén atentos que siempre surgen promociones interesantes.

¡Felices vacaciones!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More