Todos los que tenemos o tuvimos una PC le hemos vivido: una maraña indescifrable de cables que cuelgan, mezaclan y terminan enredados bajo nuestro escritorio. Además del desorden, esto nos puded traer otra complicación: para cambiar alguno de los periféricos hay que jugar a las adivinanzas, y siempre corremos el riesgo de desenchufar lo que no queríamos.
Por eso les quiero mostrar esta sencilla solución: los ID Pilot, unas planchas de etiquetas especialmente diseñadas para marcar e identificar cada cable, con simples dibujos que los puede entender hasta mi mamá (te quiero, ma). Los dibujos incluyen monitor, impresora, parlante, mouse, teclado, etc.
Hay 3 estilos: «Oficina» (con 22 etiquetas de computadora y 10 de equipos de oficina), «Electronics» (con 16 de computadoras, 16 de audio/video, y 8 de cargadores) y «Household» (para el hogar, con distintos electrodomésticos).
Sólo sale USD$6 cada plancha, un precio más que razonable para mantener nuestro lugar de trabajo, estudio y/o diversión organizado.
¿Dónde se compran? Aquí.
Deja una respuesta