El mapa online de Buenos Aires ahora incluye el Gran Buenos Aires

De todos los servicios online que ofrece la ciudad de Buenos Aires, mi favorito y el que más uso es el Mapa de la Ciudad, que me ayuda siempre con direcciones, y al que consulto siempre, siempre, para saber qué transporte público me conviene usar para moverme.

Mapa BA-GBA

Pero al ser un mapa desarrollado por el ministerio de Modernización del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, hasta ahora solo nos podría ayudar dentro de los límites de la Avenida General Paz. Énfasis en el “hasta ahora”.

Hoy me entero a través de Daniel Abadie, Director General de Gobierno Electrónico para CABA, que después de meses de trabajo incorporaron el Gran Buenos Aires al mapa. Woo-hoooo!!

Todavía está en beta, pero es abierta, y todos los que quieran pueden probarla aquí:  http://mapa.buenosaires.gob.ar/v4/

Los cambios que van a encontrar son los recorridos en auto, pie y bici en el Gran Buenos Aires. Eso significa que el transporte público aún no está disponible, pero tengo entendido que ya se está desarrollando y podemos esperarlo en el mediano plazo.

Mirar a la ciudad de forma metropolitana – Nueva versión del Mapa BADespués de meses de trabajo, Incorporamos el Gran…

Posted by Daniel Abadie on Lunes, 18 de mayo de 2015

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Virginia dice

    uy Excelente noticia… la web de la ciudad me encantaba.. de hecho uso la app para el celu, y ahora saber que incluira al gran Bs As me copa mas…

    🙂

  2. Tsuki dice

    Como te dije por Twitter… geniaaaaaaaal! XD
    Me daba mucha bronca no poder ver los colectivos y la ruta con exactitud desde las cercanías de mi casa, y siempre tener que calcular desde el punto más cercano en capital (alto tip para los bonaerenses =P)

  3. Ariel dice

    Si bien todavia esta muuuy beta (no se pueden buscar direcciones de GBA) la iniciativa es BUENISIMA!