MercadoLibre realizará su segunda Developers Conference en abril

MercadoLibre

Por segundo año consecutivo, MercadoLibre desarrolla en Buenos Aires su principal encuentro de negocios, el cual reúne a desarrolladores, empresarios y grandes vendedores de la plataforma.

El fin del Developers Conference es presentarles a los desarrolladores las herramientas con las cuales explotar los servicios de MercadoLibre, para eso se realizan charlas técnicas y demostraciones de APIs, charlas sobre desarrollo para smartphones e introducciones a los sistemas de pago y publicidad de MercadoLibre. Además, habrán charlas dirigidas a los vendedores de la plataforma sobre cómo potenciar su negocio y aprovechar al máximo los servicios que ofrece la empresa.

La Developers Conference tendrá lugar el jueves 24 de abril, en el salón Golden Center, Parque Norte (Av. Cantilo y Guiraldes, en frente a Ciudad Universitaria. Acá tienen la ubicación en Google Maps). La jornada comienza a las 12:30pm y finaliza a última hora de la tarde. El evento es libre y grauito previa inscripción, la cual pueden realizar a través de Eventioz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More