Monster Fix: jugá gratis y ayudá a combatir el Chagas

¡Ding ding! Empieza la pelea de Monster Fix.

Monster Fix

En esta esquina: El Chagas, una enfermedad endémica en 21 países de América Latina que, tan sólo en Argentina, afecta a 1.6 millones de personas.

En la otra esquina: Boston Scientific y todas las personas que quieran luchar contra el Chagas de una forma más que simple.

Así nace Monster Fix, una aplicación desarrollada por Boston Scientific para apoyar la labor realizada por Médicos del Mundo en su lucha contra la enfermedad de Chagas.

Monster Fix es un juego didáctico, muy divertido, ideal para jugar entre grandes y chicos. Pero, para que se convierta en un verdadero éxito, necesitan que juegue gente. Mucha gente.

Monster Fix App

Por cada usuario que se descargue, gratis, Monster Fix, y juegue seguido sumando puntos, Boston Scientific donará dinero y material médico de vanguardia para que Médicos del Mundo pueda continuar llevando adelante su labor sanitaria.

Los puntajes obtenidos por los usuarios, así como los récords establecidos y los montos totales y parciales donados serán publicados en la Fan Page de Boston Scientific Argentina en Facebook.

Con una estética súper simpática y una dinámica de juego divertida, Monster Fix es una buena forma de pasar el tiempo, y contribuir con los médicos que todos los días luchan contra el Chagas.

Al momento de escribir este post se puede jugar Monster Fix en la página de Facebook, y en los próximos días pueden buscar Monster Fix en las tiendas de iOS y Google Play, o descargarlo para sus smartphones desde el sitio web.

¡Ojalá les vaya muy bien!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.