Mortal Kombat X romperá huesos en el 2015. Así lo confirma su trailer presentación

Mortal Kombat X

Un nuevo Mortal Kombat aparecerá en el 2015. Luego de los leaks que en días previos anticiparon el inminente anuncio, ya tenemos la palabra oficial. Netherrealm Studios lanzó el primer teaser trailer de lo que será el juego.

En el mundo del gaming, es una de las sagas más conocidas dentro del género de peleas. Tuvo un exitoso reboot en el 2011 con Mortal Kombat 9. Algo que le hacía falta a la franquicia, que se venía desgastando tras varias secuelas que no lograron mantener del todo el espíritu de las primeras entregas en los años ’90.

Mortal Kombat X conservará ese mismo estilo y también algunas de sus mecánicas. En el trailer dado a conocer horas atrás es posible vislumbrar, por ejemplo, la visión de rayos X que hiciera su debut en el juego anterior.

Dicho trailer no deja de ser brutalmente Mortal Kombat en el sentido más explícito de la palabra. Sin embargo, no presenta evidencia alguna de ser gameplay, sino más bien animación CGI. Lo que no quita que no sea un deleite para los fans ver una vez más a Scorpion luchando contra Sub Zero.

A estas alturas dudo que alguno de ustedes se esté preguntando el motivo del título de este post. Caso contrario, no tienen más que apretar play a continuación para averiguarlo. Y si de casualidad son de estómagos sensibles, piénsenlo dos veces.

 

Mortal Kombat X desembarcará en 2015 tanto en plataformas de la pasada como de la actual generación. Es decir, en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y, por supuesto, PC. 

Vía | The Verge

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.