Motorola lanzó en Argentina el Moto X Style

A partir de los próximos días ya se encontrará disponible en Argentina el Moto X Style, el nuevo equipo de la gama de los Moto X. Les contamos las principales novedades del mismo.

01_Mot_X_Style_HeroX2Prod1_0087_Base_V4_SIMP

Pantalla grande y sonido estéreo
El Moto X Style posee una pantalla Quad HD de 5,7″ de borde a borde, y ofrece resolución Quad HD (1440p, 520 ppi). Además, el Moto X Style suma parlantes frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro.

Diseño
Su estructura metálica y cubierta de madera de Bambú en la parte trasera, hacen cada equipo único y distinto a los diseños convencionales.

MotoX3rdGen_SilverDev_BckOrth_Bamboo_RGB

Cámara
El equipo posee una cámara de 21 MP con flash doble con balance de color (dual CCT), enfoque rápido y la posibilidad de abrir la cámara con sólo dos giros de tu muñeca. Los videos se grabar en resolución 4K.
La cámara frontal es de 5 MP e incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de «selfie» a «groupie». Además, posee flash frontal.

Resistente al agua
El nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo contra salpicaduras (sin embargo, eso no lo hace sumergible)

Android M
El Moto X Style viene con Android M puro, sin aplicaciones innecesarias o software precargados. Están incluidos además Moto Complementos como control de voz manos libres y gestos intuitivos.

MotoX3rdGen_SilverDev_LydwnCmbo_Bamboo_RGB

Precio y Disponibilidad
El nuevo Moto X Style estará disponible a partir de las próximas semanas a partir de $14.999. Se podrá conseguir través de los principales operadores y retailers del país, y también en los Moto Stores, exclusivos de Motorola.

Definitivamente, un teléfono a tener en cuenta. Diseño, funcionalidad y una excelente cámara hacen de él un competidor importante en la gama alta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More