Dos muestras geniales (con una altamente geek) en el Espacio Fundación Telefónica

La semana pasada anterior me hice un ratito a la tarde para pasar por la reinauguración del Espacio Fundación Telefónica en Buenos Aires, donde:

1- Vi la exposición “Ecosistema de las Comunicación”, de Marcello Dantas, Alberto Quevedo y Tatiana Durigan.

Ecosistema de la Comunicacion

2- Vi la intervención a la fachada con “Hermes, el Mensajero”, a cargo de Hernán Marina, que es alucinante.

hermes

3- Vi la muestra “Estado de emergencia”, de Charly Nijensohn.

4- Me enteré de que hacen talleres gratuitos para enseñarle a los chicos sobre tecnología y robótica entre otras cosas, y morí de envidia de que eso no haya existido cuando yo era una nena.

El Espacio de la Fundación está abierto al público y la entrada es libre y gratuita. Y no sé ustedes, pero a mí me parece un plan genial para el fin de semana o las vacaciones de invierno de los chicos. La dirección es Arenales 1540, y se puede visitar de lunes a sábados, de 14.00 a 20.30.

La renovación del Espacio propone vivir distintas experiencias, formas de creatividad y aprendizaje, y dónde la cultural digital, a través de la tecnología y sus múltiples aplicaciones, será la principal protagonista de este cambio. Se realizarán exposiciones, ciclos conferencias, cursos y talleres que acompañan la transformación que emerge del nuevo entorno digital.

Todas las charlas que se den se pueden seguir online a través del sitio de la Fundación, que las transmitirá vía streaming.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More