¿Elige tu propia aventura? No, la autobiografía de Neil Patrick Harris [Casual Friday]

Una vez más le damos la bienvenida al viernes de manera oficial. Llegamos a un nuevo Casual Friday. Hoy vamos a hablar de Neil Patrick Harris y una noticia por demás interesante. El actor de How I Met Your Mother lanzará su biografía pero bajo un formato muy especial.

¿Recuerdan la serie de libros Elige tu propia aventura? Apuesto a que sí. Caso contrario, nunca viene mal consultar la wikipedia. Pues bien, utilizando la misma metodología podremos recorrer su vida entera y por supuesto seremos capaces de tomar ciertas decisiones en el camino con las consecuencias que eso conlleva. Y es que justamente el título de esta obra es Neil Patrick Harris: Elige tu propia autobiografía.

Neil Patrick Harris

Como dijimos más arriba, todas esas decisiones que tomemos a lo largo del texto pueden llevarnos al éxito o al fracaso. Puesto de otra forma, en la piel de Neil Patrick Harris, alcanzaremos la gloria y la fama o fallaremos estrepitosamente en el intento.

Creo que nadie hasta el momento había ideado algo tan genial como esto para contar su historia personal. Sin dudas se trata de un curioso y original experimento que de tener éxito podría convertirse en un buen antecedente para que otras personalidades se animen a hacer lo mismo.

Lo mejor es que no habrá que esperar demasiado. Saldrá a la venta el próximo 14 de Octubre pero es posible realizar el pre-order ahora mismo en Amazon o a través del sitio oficial. Me parece una propuesta llamativa y debo confesar que hasta estoy meditando la posibilidad de reservar una copia. ¿Y ustedes?

Vía | Laughing Squid

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.