No fumes o tus pulmones se volverán un Arkanoid [Casual Friday]

Nunca fumé. Ni siquiera una pitada de adolescente cuando todas las chicas _cool_ lo hacían. Siempre fui lúcida sobre el tema: si ya me hacía mal cuando mi abuelo me fumaba cerca, no quería ni imaginar lo que sería tener ese humo horrible dentro de mis pulmones.

Desafortunadamente no todos pudieron escaparle a ese vicio. Para ustedes, que quizás estén intentando dejarlo y no encuentren la forma, les mando un recordatorio más. Porque aunque no los conozca, los quiero, y me gustaría que estén bien:

Vía: Observando

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. Juanu dice

    Buena imágen 🙂 Mi experiencia con el cigarrillo fue que lo amé a los 13 años. Sí, de rebelde y demás. Y fumé mucho hasta mis 21 años, momento que decidí dejarlo. Lo dejé de un día para el otro, y no volví a fumar. Fue duro, pero estoy contento, ya hace más de 3 años que no ingreso 15 o 20 cigarrillos por día de humo a mis pulmones. Ojalá cada vez más gente pueda ir dejando.
    … Tenía que ser del Tumblr de Axel, uno de mis Tumblrs favoritos 😉

    1. Cecilia dice

      13, qué chiquito!!

      Menos mal que te pudiste sacar el vicio de encima 🙂

  2. @melendezluis dice

    20 años fumando, de los cuales en los últimos 6 fumaba 4 cajetillas semanales y una extra por si salía a algún carrete.

    El pasado 2 de octubre del 2011 decidí dejar de fumar… De una y sin intentos.

    Lo mejor de dejarlo es la libertad e independencia q se siente, genial.

    Para el terremoto del 2010 llegue a pagar 5000 pesos por una cajetilla que costaba 1200 y si es q la encontraba…. Imaginen la angustia.

    Saludos

  3. thyranus dice

    Siempre tuve muy claros los efectos adversos de ese vicio ya que mi papa fue fumador durante muchos años y ahora padece asma bronquial y no hay dia en que no tenga que cuidarse de sufrir una crisis pulmonar. Es una enfermedad maldita. Te felicito por el gesto de publicar artículos como este.