Noches de hotel gratis con Hoteles.com

Uno de los mantras absolutos del viajero inteligente es que cada vuelo que tomes, cada hotel en el que te quedes, y cada dólar que gastes con la tarjeta de crédito sume puntos o millas para tu siguiente viaje. Siempre y sin falta.

Hoy particularmente voy a comentarles sobre el programa de fidelización de Hoteles.com (con quienes hice mi reciente viaje a Ushuaia, hospedada en Los Cauquenes) y cómo pueden acumular noches gratuitas para utilizar en los viajes subsiguientes. Con mi pareja lo hemos usado en el pasado y la experiencia fue muy simple y buena.

Hoteles.com Rewards es un programa exclusivo para los que tienen cuenta en la plataforma. Cuando reservamos y nos hospedamos 10 noches en hoteles que califican a través de Hoteles.com, recibimos una noche gratis para utilizarla en algún hotel del portal.

¿En cualquier hotel, de cualquier precio? Hoteles.com calcula el valor promedio de las 10 noches que se contrataron en el pasado y se lo devuelve como una noche gratis.

Les muestro la captura de nuestro estado de cuenta cuando teníamos ya una noche libre a disposición:

Precios especiales

Como dato extra, los usuarios de Hoteles.com pueden acceder a “Precios Secretos”. Estos precios exclusivos para socios ofrecen hasta un 40% de descuento en alojamiento y todos los días hay más de 50.000 alojamientos con descuento.

Abrirse una cuenta es sumamente fácil, y de hecho pueden hacerlo aunque aún no hayan empezado la búsqueda concreta de hoteles, para aprovechar los precios secretos cuando llegue el momento de reservar.

Pueden encontrar más descuentos y programas de afiliados en la sección Guías y Recursos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.