Se viene una nueva película de los Power Rangers

Durante los años ’90 fueron uno de los grandes fenómenos de la televisión. Al día de hoy continúan en el aire tras algo más de dos décadas. Muy pronto seremos testigos del regreso de los Power Rangers a las salas de cine. En las últimas horas se ha confirmado que Lionsgate & Saban producirán la película que dará inicio a lo que esperan sea una nueva saga.

Power Rangers

Las Tortugas Ninja no serán los únicos superhéroes de la infancia de muchos de nosotros en volver a la pantalla grande. Los Power Rangers se les unirán aunque todavía sin fecha especificada. Así lo anunciaron Haim Saban & Jon Feltheimer, CEO’s de Saban & Lionsgate respectivamente.

En palabras de Feltheimer:

Estamos muy emocionados de asociarnos con Haim Saban y su equipo para maximizar el potencial de esta exitosa y reconocida franquicia. Los personajes y la historia de los Power Rangers han sido parte de la vida de generaciones por más de 20 años y hoy son más poderosos que nunca.

 

Es al menos reconfortante saber que los productores de la serie estarán al mando del nuevo largometraje. Aunque roguemos que no caiga en manos de Michael Bay.

Si bien desconocemos cualquier tipo de información en relación al argumento, la premisa seguirá prácticamente intacta. Aseguran que será una reinvención de los Power Rangers aunque la trama en principio no saldrá del clásico grupo de adolescentes elegidos para salvar al planeta de fuerzas extraterrestres.

La primera película de los Power Rangers, estrenada en 1995, fue protagonizada por parte del elenco original de la serie de TV: Amy Jo Johnson, David Yost, Johnny Yong Bosch, Karen Ashley, Steve Cardenas y Jason David Frank. Producida por Saban y distribuida por Fox, recaudó en todo el mundo la suma de 66 millones de dólares. 

Su secuela no pudo replicar el mismo éxito. También producida por Saban “Turbo: A Power Rangers Movie”, estrenada en 1997, sirvió como puente entre las temporadas de TV de “Power Rangers Zero” y “Power Rangers Turbo”. Aún así no fue suficiente para captar audiencias y solo pudo sumar 9 millones de dólares a nivel global.

Así que los nostálgicos de los noventa tenemos una nueva razón para esperar con ansias el regreso de nuestros héroes favoritos al cine. Esperemos que sea triunfal. Zordon, no nos defraudes.

Vía | Variety

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Miguel Vera dice

    Espero que no decepcione, y no se vaya demasiado de la historia original.