Nutshell para iOS: la nueva app de Prezi

La primera vez que vi una presentación de Prezi fue en una charla de Juan y Estaban en un Wordcamp. Hicieron la primera transición canchera y todos aplaudimos. Realmente era una forma nueva y creativa de mostrar una presentación, algo que se había vuelto ya tan monótono en el mundo.

Por eso Nutshell tiene mi voto de confianza: la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir. Solo hay que tomar 3 imágenes, agregar textos y animaciones, y ya está.

Nutshell

La idea de Nutshell surgió cuando el equipo de Prezi descubrió que las personas estaban usando Prezi para contar eventos como cumpleaños, viajes, y hasta propuestas de matrimonios, por la forma fácil de añadir fotos, videos, textos y gráficas, y usar el movimiento para conectar los puntos de las historias.

En base a eso se decidieron a Nutshell, que, en forma mucho más breve, busca encapsular momentos de la vida en historias y compartirlos de forma fácil, desde iPhone.

Para usar la aplicación hay que tomar tres fotos consecutivas y la aplicación las convertirá en una sola secuencia audiovisual animada. También da la opción de añadir textos y gráficos para personalizarla.

El resultado es una historia breve, sí, pero ideal para compartir por email y mensaje de texto, así como a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Si les llama la atención, pueden descargarla gratuitamente desde el App Store.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.